XVII Reunión del Grupo Especializado de Polimeros GEP

Hoteles


Hotel Meliá Serrano 4*
C/ De Claudio Coello , 139 
Ubicación del establecimiento
Céntrica ubicación en Madrid, a solo 3 min a pie de Embajada de los Estados Unidos y a apenas 3 min en coche de WiZink Center. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 2,5 km de Estadio Santiago Bernabéu y a 2,8 km de Gran Vía.
Habitaciones
340 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Gimnasio y una piscina al aire libre de temporada. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Hotel Suites barrio de Salamanca 4*
C. del Gral. Oráa, 17
Ubicación del establecimiento
Fantástica ubicación en el centro de Madrid, a solo cinco minutos en coche de Estadio Santiago Bernabéu y Gran Vía. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 5 km de Puerta del Sol y a 2,4 km de WiZink Center.
Habitaciones
32 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono.
Servicios
Conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería.
Hotel NH Balboa 4*
C/ De Nuñez de Balboa, 112
Ubicación del establecimiento
Zona de Madrid (Salamanca) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Estadio Santiago Bernabéu y Gran Vía. Además, este hotel se encuentra a 5 km de Puerta del Sol y a 5,2 km de Plaza Mayor.
Habitaciones
122 habitaciones con minibar y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Con un gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicio de cuidado infantil (de pago).
Dormirdcine 4*
C. del Príncipe de Vergara, 87
Ubicación del establecimiento
Centro de Madrid, a solo cinco minutos en coche de Estadio Santiago Bernabéu y Gran Vía. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 5,3 km de Puerta del Sol y a 1,9 km de WiZink Center.
Habitaciones
85 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis.
Hotel NH Príncipe de Vergara 4*
C/ Del Príncipe de Vergara, 92
Ubicación del establecimiento
Zona de Madrid (Salamanca), apenas te separarán 15 minutos a pie de Museo Lázaro Galdiano y Embajada de los Estados Unidos. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,4 km de Auditorio Nacional de Música y a 1,8 km de Nuevo Teatro Alcalá.
Habitaciones
155 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Con un gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Encontrarás además servicio de cuidado infantil (de pago), servicio de celebración de bodas y una televisión en la zona común.
Hotel Madroño 4*
C/ Del General Díaz Porlier , 101
Puntos de Interés
Estación de tren 1:Atocha 3.8 kms
Estación de tren 2:Chamartín4.9 kms
Aeropuerto 1:Aeropuerto Madrid Barajas10.8 kms
Recinto ferial 1:Ifema 7.1 kms
Hotel Serrano 4*
C. del Marqués de Villamejor, 8
Puntos de Interés
Estación de tren 1:ATOCHA#2.0 kms
Estación de tren 2:CHAMARTIN#5.0 kms
Aeropuerto 1:ADOLFO SUAREZ-BARAJAS#14.0 kms
Centro Ciudad:PUERTA DEL SOL#3.0 kms
Residencia Estudiantes CSIC
C. del Pinar, 21-23, Chamartín, 28006 Madrid
Reservas
reservas@residencia.csic.es
Tlfn. 915 63 64 11